RealHost: concesionariomurcia.com.es Nelvauto

Nelvauto

Vehículos de ocasión y Km 0

Vehículos de ocasión y Km 0

En Nelvauto ponemos a tu disposición un amplio catálogo de vehículos de ocasión con total garantía. Contamos con el exclusivo certificado Carfax, que te ofrece la mayor seguridad de compra, financiación a tu medida, dos años de garantía y certificado de kilometraje, entre otras ventajas. Nuestro objetivo es ser considerados como el mejor concesionario de vehículos de km 0 y ocasión totalmente garantizados.Uno de nuestros mayores compromisos es satisfacer tus necesidades de compra. De esta manera, si no encuentras en nuestras instalaciones lo que necesitas, te lo buscamos con las mejores garantías, ofreciéndote:Si ya te has decidido a adquirir un vehículo, al apostar por uno de nuestros vehículos de ocasión te ahorrarás los gastos de matriculación y tendrás una entrega inmediata. Por otro lado, si te decides por alguno de los vehículos de kilómetro 0 de nuestro concesionario en Murcia, obtendrás un ahorro sustancial, ya que los impuestos o transferencias se reflejan en el precio final.

Además, no solo realizamos venta física, sino que también puedes encontrar los mejores precios de vehículos de ocasión online.Junto a todos los beneficios presentados, también podemos ofrecerte un abanico de servicios para tu vehículo como el taller de chapa y pintura, electricidad, mecánica, accesorios y recambios originales, y departamento de seguros especializado en la tramitación de siniestros, entre otros.Contarás con toda la empatía profesional que te mereces.

Nuestra mayor preocupación es tu satisfacción, por ello, todos nuestros vehículos de ocasión tienen garantía y cumplen los procesos de calidad más exigentes.Contamos con 3500 m² a tu disposición con los mejores vehículos de ocasión y vehículos de km 0 en Murcia. Consulta nuestras ofertas de coches disponibles.

Taller Multimarca y Servicio Oficial Volkswagen

Taller Multimarca y Servicio Oficial Volkswagen

En Nelvauto, Murcia, somos Servicio Técnico Oficial Volkswagen, pero nos definimos como un taller multimarca debido a la trayectoria y la experiencia de nuestros asesores de servicio, personal técnico y mecánico.Todos ellos proceden de los servicios oficiales de Toyota, Seat, Mercedes, Audi y Volkswagen, lo que sin duda nos ha permitido adentrarnos en su know-how. Por ello, podemos afrontar los desgastes y reparaciones de estas marcas de automoción. En cuanto a los servicios de taller postventa tras la compra de tu vehículo, podemos ofrecerte los siguientes:Somos un taller electromecánico multimarca con un equipo de mecánicos que no discrimina ninguna marca de vehículos, pudiendo reparar cualquier modelo, pues estamos cualificados en la reparación de motores de combustión y de explosión. Nos encargamos de la diagnosis de su automóvil y reparamos y mantenemos los sistemas de alimentación en vehículos tanto diésel como gasolina.Sistemas de engrase y lubricación: un buen funcionamiento pasa por que la bomba aspire correctamente el aceite del cárter o del depósito y lo envíe con la presión correcta, filtrado y limpio a las piezas en movimiento de un motor.Sistema de refrigeración: en el funcionamiento normal de un coche, la bomba fuerza el agua para que circule entre las cámaras de refrigeración y el radiador. Si se produce un fallo en el sistema de refrigeración, se pueden provocar averías como fugas del líquido refrigerante hacia el exterior, ruidos al arrancar en frío o sobrecalentamientos en el motor del vehículoSistemas de transmisión: estos sistemas se encargan de trasladar a las ruedas el movimiento del motor. Están compuestos por elementos que han de revisarse de forma periódica como son el grupo cónico diferencial, el árbol de transmisión, la caja de velocidades o cambios y el embrague. Normalmente, las averías suelen derivar de un mal uso del embrague, lo que se aprecia cuando las velocidades no entran y salen con suavidad y cuando la velocidad del vehículo no aumenta proporcionalmente a las revoluciones por minuto.

Sistema de suspensión: está compuesto por las barras estabilizadoras, amortiguadores y muelles. Es el que se encarga de unir las ruedas con el chasis de un vehículo. Los problemas que se pueden originar son una inclinación excesiva en las curvas o que la suspensión se torne rígida o dura.Sistema de : las averías que se suelen presentar en la son que tenga mucha holgura, que esté muy dura o que esté demasiado floja.Sistema de frenado: en los vehículos puedes encontrar tres tipos de frenos: el de estacionamiento, el de socorro y el de servicio.

Los problemas del sistema de frenado más habituales son que notes blando el pedal del freno o que escuches chirridos o una especie de ruido metálico al accionar el freno.Carga de aire acondicionado: muchas personas no consideran que el aire acondicionado sea uno de los sistemas principales de los vehículos, pero lo cierto es que confiere un grado de seguridad y confort importante, ya que optimiza la temperatura del habitáculo. Además, puede suponer cierto ahorro de combustible al reducir la resistencia del aire e incrementar la aerodinámica del vehículo. Por estos motivos, necesitas tener siempre a punto el circuito del aire acondicionado, sobre todo en ciudades como Murcia y Alicante, donde se utiliza durante una larga temporada. Nosotros nos encargamos de realizar un chequeo completo y la recarga del mismo, pues contamos con aparatos de diagnóstico avanzados y equipos técnicos certificados.

Taller de Mecánica y Electricidad

Taller de Mecánica y Electricidad

En Nelvauto nos caracterizamos por ser un taller mecánico multimarca de la región de Murcia en el que contamos con un equipo de trabajo muy profesional que no discrimina las diferentes marcas de vehículos. Podemos arreglar cualquier tipo de marca y estamos capacitados para reparar tanto motores de combustión como de explosión.

Como taller multiservicio, nos encargamos de la diagnosis de tu automóvil y de dar la solución necesaria para el mantenimiento o la reparación de los sistemas de alimentación en inyección diésel o gasolina.

Pero, además de ser un taller mecánico, somos un taller de electricidad para los automóviles. Nos encargamos del sistema eléctrico, en el que están comprendidos varios circuitos.En nuestro taller eléctrico automotriz podrás reparar, revisar o cambiar cualquier parte del sistema eléctrico del vehículo con total garantía. Nuestros servicios principales abarcan diferentes circuitos eléctricos del automóvil:.

Taller Multimarca y Servicio Oficial Volkswagen
Leer más
Leer más

Taller Multimarca y Servicio Oficial Volkswagen Leer más Leer más

Tenemos a tu disposición todo tipo de recambios originales y accesorios para tu coche, pero también contamos con otros que no lo son. Consúltanos sobre precios o nuestro amplio stock disponible.

Recambios originales de coche en MurciaEn Nelvauto ponemos a tu disposición nuestro departamento de recambios y accesorios originales o de la gama estándar, donde podrás conseguir todo lo necesario para tu coche.

¿Accesorios para coche en Murcia? En Nelvauto los encontrarásEn Nelvauto te ofrecemos una amplia gama de accesorios, dispositivos y productos que te ayudarán a sacar el máximo partido a tu automóvil.Un toque muy personal para tu vehículoTenemos todos los accesorios que puedes necesitar para tu automóvil, entre otros contamos con:.

Taller de Chapa y Pintura Multimarca

Taller de Chapa y Pintura Multimarca

Ponemos a tu disposición un taller de chapa y pintura para que tu vehículo pueda lucir como nuevo y sientas que estás estrenando de nuevo tu coche. En el servicio de chapa nos ocupamos de arreglar cualquier tipo de desperfecto y en el de pintura nos encargamos de volver a pintar la zona que necesite.En el taller de chapa y pintura de Nelvauto realizamos todo tipo de reparaciones sin importar el modelo o la marca de tu automóvil ni la aseguradora que tengas contratada. Podemos reparar todo tipo de problemas que hayan surgido en tu coche, ya sea por un percance de chapa como un golpe o simplemente porque tengas el deseo de pintarlo de nuevo. Además, llevamos estos arreglos a cabo en el menor tiempo posible y respetando los plazos de entrega.Pintar tu coche barato en Murcia ¡ya es posible!El servicio que ofrecemos en Nelvauto es de alta calidad y te permite pintar tu coche a un precio ajustado.

Disponemos de pintores y chapistas profesionales que utilizan herramientas, tecnologías y procedimientos eficientes y avanzados, consiguiendo que tu coche recupere su aspecto original del primer día, es decir, haciendo que luzca como nuevo.En Nelvauto contamos con profesionales cualificados obsesionados con la perfección en su trabajo y disponemos de grandes instalaciones para llevarlos a cabo. Nuestros talleres de chapa y pintura pueden ofrecerte el mejor acabado con una calidad excelente, donde se cuida hasta el más mínimo detalle tal y como se haría en una restauración original.

Aprovecha las ofertas en nuestros talleres de chapa y pintura en Murcia y di adiós a los roces de tu coche. Contamos con packs de reparaciones económicos y estamos especializados en Mercedes, Seat, Volkswagen y Audi.Ven a nuestras instalaciones para que un asesor especializado te informe del proceso de reparación. Somos el taller de confianza para reparaciones de chapa y pintura que estás buscando. Deja tu coche en las mejores manos.

Vehículos de ocasión y Km 0
Leer más
Leer más

Vehículos de ocasión y Km 0 Leer más Leer más

Si estás buscando un taller de audio para realizar una reparación en el sistema de comunicación o audio de tu coche o quieres instalar un sistema de comunicación, radio o Bluetooth, pídenos un presupuesto sin compromiso.Sea cual sea tu modelo de coche, en Nelvauto realizamos la instalación y puesta a punto de cualquier tipo de equipo de audio o comunicación. Entre ellos, los más demandados son los sistemas de comunicación Bluetooth y navegadores GPS, entre otros.En nuestro taller de sonido para coche Nelvauto ofrecemos el servicio de cambio de equipo de sonido y montaje de los siguientes sistemas de comunicación y audio para tu vehículo:A los que les encanta estar conectados y no paran de hablar, la tecnología Bluetooth les permite realizar sus llamadas sin quitar la vista de la carretera y las manos del volante. Tu autorradio se convertirá en tu teléfono móvil para que tus conversaciones se oigan por los altavoces del coche.Además, si no puedes estar sin tu iPod o reproductor de música MP3, ahora podrás conectar tu reproductor favorito con nuestros accesorios a tu autoradio. En Nelvauto también adaptamos los sistemas de audio para que puedan conectarse a los teléfonos móviles.Para los amantes de la música, los autorradios de última generación facilitan una conectividad que no tiene casi límites.

Podrás disfrutar de todos los formatos digitales como lo harías en casa.Aunque si lo que quieres es una buena potencia y excelente calidad de sonido, elige autorradios y altavoces originales de las mejores marcas. De esta manera conseguirás la mejor calidad del conjunto. Además, podemos instalarte un subwoofer.

Su función principal no es otra que realzar los sonidos graves, es decir, elevar el sonido de las frecuencias más bajas para proporcionar una sensación espectacular.Y si con todo ello el sonido sigue sin ser lo suficientemente claro y nítido, también instalamos amplificadores a los altavoces de tu vehículo, así como cables libres de oxígeno.Si estás interesado en mejorar la calidad de sonido y comunicación de tu vehículo, podemos asesorarte sin compromiso. Estaremos encantados de aconsejarte sobre las mejores marcas y reproductores, compatibles con tu estilo y con el de tu coche.No dudes en contactar con nosotros o visitar nuestro taller de audio multiservicio y multimarca en Murcia.